Campaña Coronavirus

¡Ningún niño sin ordenador!

Desde Canarias Go Retro estamos organizando una campaña de recogida de ordenadores y periféricos que se encuentren sin uso para configurarlo...

lunes, 2 de septiembre de 2019

25 años de URG 1994-2019


En Güímar siempre ha habido mucha actividad de radio y el mundo de los radioaficionados. Estando esta afición estrechamente ligada a los avances en las comunicaciones y la tecnología en general y creciendo en la misma época que lo hicimos los vintagenarios de los ordenadores y consolas de todo tipo. Muchos son los que tenían y aún tienen su Commodore 64, Amiga 500, Spectrum, etc. y los usaban y siguen usando  para sus actividades de radio y claro está, también para echar alguna partidita al Giana sisters. De ahí la estrecha relación que tiene el mundillo de la radio con esta asociación <<CGR>>.

A parte de compartir socios con la URG (Unión de Radioaficionados de Güímar), muy amablemente nos ceden su local para organizar nuestras reuniones mensuales cuando no se presta otro. Pues bien, URG cumple este año 25 años de existencia y queremos aprovechar la ocasión para felicitarlos y esperar que cumplan muchos más. ¡Felicidades!

No hay comentarios: