Campaña Coronavirus

¡Ningún niño sin ordenador!

Desde Canarias Go Retro estamos organizando una campaña de recogida de ordenadores y periféricos que se encuentren sin uso para configurarlo...

martes, 15 de diciembre de 2015

RetroGomera 2016

Amigos del retro del archipiélago, tenemos el honor de anunciar que el próximo sábado 23 de enero celebraremos RetroGomera 2016 en la capital de la Isla colombina.

Será un evento abierto al público con entrada gratuita donde Tenerife Go Retro estará presente para dar a conocer nuestra labor de divulgación y preservación de la cultura retroinformática. Lo haremos en horario de 11 a 21 horas en el Centro de visitantes de San Sebastián de La Gomera.



Tendremos ordenadores, consolas, periféricos y videojuegos a disposición del público para que pueda probarlo todo in situ y disfrutar de una parte de la historia de la informática y los videojuegos. También pondremos a funcionar una impresora 3D, habrá una charla sobre la creación de una estupenda aventura para ordenadores clásicos, montaremos un taller de creación de figuritas de Hama Beads, etc. En definitiva, toda una jornada de actividades que esperamos compartir con todos vosotros.

Organiza el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera a quien agradecemos enormemente la oportunidad que nos brinda de estar en la isla durante esa jornada.

Anotad la fecha y el lugar, ¡nos vemos en La Gomera!

No hay comentarios: