Campaña Coronavirus

¡Ningún niño sin ordenador!

Desde Canarias Go Retro estamos organizando una campaña de recogida de ordenadores y periféricos que se encuentren sin uso para configurarlo...

viernes, 20 de noviembre de 2015

34 Ludum Dare Tenerife 2015

El próximo fin de semana se celebrará el 34 Ludum Dare Tenerife 2015 en la ciudad de La Laguna. Ludum Dare es un evento que consiste en la creación, en tan solo un fin de semana, de un juego basado en un tema concreto y partiendo desde cero. El tema se desvela justo antes de comenzar el evento para evitar que los desarrolladores lleven trabajo ya hecho previamente.



Es sin duda todo un reto para los avezados programadores que tendrán que demostrar en tan solo 72 horas su habilidad y conocimientos para dar a luz un juego.

Como parte de las actividades que se desarrollarán dentro del evento principal, Tenerife Go Retro ha sido invitado a participar. Y lo haremos en la tarde del domingo 13 conforme a la siguiente programación. Tomad nota:

13:00 - 13:30 Charla: "MSX, el estándar que nació en Japón" por Andrés Gil (Konamito).
13:30 - 14:00 Charla: "Demoscene Pop Art" por Domingo (Almighty God).
16:00 - 16:30 Charla: "Sinclair, el visionario low cost" por Héctor (Lenko).
16:30 - 17:00 Charla: "Odiosas comparaciones". Analizaremos varios juegos en sus diferentes versiones.
Además, tendremos varias máquinas clásicas, de las comentadas en las charlas,  a disposición del público para que puedan verlas en funcionamiento y disfrutar de ellas.

La entrada es libre y gratuita.

¡Les esperamos!

No hay comentarios: