Campaña Coronavirus

¡Ningún niño sin ordenador!

Desde Canarias Go Retro estamos organizando una campaña de recogida de ordenadores y periféricos que se encuentren sin uso para configurarlo...

sábado, 7 de diciembre de 2019

RETRO LA CUESTA 2019

Una año más, y gracias a la colaboración de la Asociación Socio-Cultural JOCU, hemos celebrado una nueva edición de Retro La Cuesta, que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre de 2019 en el Centro Ciudadano La Candelaria. Desde Canarias Go Retro, queremos agradecer a JOCU todas las facilidades que nos dan para organizar y celebrar este evento. Gracias Bruno y demás colegas!!

 
Hemos tenido un poco de todo, exposición de equipos, diferentes sistemas a disposición de todos, para jugar unas partidas, cacharreo, concursos, etc. 

En esta ocasión, hemos tirado de emuladores para tener disponible una buena representación de sistemas. Entre ellos, un ZXUno, varios PC, Raspberry Pi, un par de Xbox emulando Sega 32X, MSX, distintos arcade, etc. 

Entre los equipos "reales" en funcionamiento, hemos contado con un Amiga 2000, Commodore 64, Vectrex y Nintendo 64. También se han expuesto MSX, Spectrum, C64 o VIC-20:

 


 

 


 

El área de chispas y cacharreo estuvo ocupado con un par de Apple II, dos Dragon 32, varios VIC-20, un Amiga 500, que han iniciado su camino hacia la resurrección electrónica, de manos de nuestros manitas:

 


 


 

Se celebraron dos concursos, Bombmanía, a cuatro manos en el Commodore 64, y Street Fighter II:

 

 


 


Hemos pasado un día en grande, donde han disfrutado tanto los más pequeños como los mayores, aunque a veces cuesta diferenciarlos 😂

 


 

Y para terminar, unas fotos sexys, que aparecerán en el calendario 2020 de Canarias Go Retro 😂😂:

 



Un abrazo a todos, Feliz RetroNavidad y próspero 2020!!

FoG





No hay comentarios: