15 errores de diseño en consolas clásicas

Inicio Foros General 15 errores de diseño en consolas clásicas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó GXY GXY hace 2 semanas, 1 día.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12326
    Kempston
    Kempston
    Participante
  • #13007
    GXY
    GXY
    Participante

    el #14 no es un problema, sinceramente no sé porqué tanta gente odia ese mando. a mi me parece de lo mejor que ha habido en consolas y desde luego el mejor en su epoca.

    el #10, #11 (de Virtual Boy), #12 (de N64), #13 (de Gameboy Advance) y #15 (de GBA SP) los resumo en una sola frase: Nintendo son gilip…#@S! y lo demuestran con asiduidad haciendo gilip…#@ECES! (xD). En realidad en practicamente todos sus productos hay 2 o 3 decisiones de diseño absurdas y hechas especificamente para reducir costes… bueno, casi todas, porque algunas como el mando para 3 brazos de la N64 o hacer la Gamecube con discos de 8cm porque querian hacerla pequeña y cuqui, son directamente absurdas y no relacionadas con costes.

    y para las 8 primeras, (excepto #6) aconsejo ver los videos del AVGN sobre las consolas en cuestion. :p

Debes estar registrado para responder a este debate.